Reducción de riesgos, reducción de plazos y reducción de costes.
El compromiso de JAMAI abarca todo el proceso de vida del producto: desde su diseño, fabricación, riguroso control, transporte y entrega al cliente, hasta el servicio postventa.
A lo largo de todas las etapas, JAMAI se hace responsable de cada paso, de cada avance, asumiendo así su principal deber de ofrecer respuestas de forma general.
El control total de la cadena productiva permite a JAMAI ganar en agilidad reduciendo así los plazos de entrega de sus productos. Los programas software, la automatización de los procesos en diseño, la eficacia en su industrialización y el “expertise” durante el desarrollo, engloban los principales valores que propician la reducción de los tiempos.
Por su parte, la experiencia del equipo humano de JAMAI, sumado a su alto nivel de conocimiento en la materia y liderazgo durante todo el proceso productivo, contribuyen a reducir el coste final de los productos.
JAMAI cuenta con diferentes programas software destinados al diseño y simulación de la fundición, diseño de utillajes de mecanizado y seguimiento de los pedidos. La gestión inteligente y monitorización de los procesos permiten garantizar un mejor control durante todas las fases de un proyecto. Todos estos sistemas contribuyen a establecer un modelo propio para JAMAI con el componente digital como denominador común.
La capacidad logística de JAMAI no tiene límites. Con tres centros productivos situados en España, China e India y delegaciones comerciales en estos 3 países además de Brasil y México, JAMAI ofrece servicio a nivel mundial.
La flexibilidad y la alta capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada cliente, posibilitan que todas las solicitudes recibidas culminen con éxito.
Somos la suma de 3 compañías internacionalizadas.
3 compañías que comparten una misma letra y unos mismo valores.
3 empresas que ofrecen a sus clientes las mejores soluciones de ingeniería con una respuesta inmediata.